sábado, 5 de mayo de 2007

Para discutir: alterglobalización

Veo que algunos ya han empezado a publicar, aunque con algunas dificultades formales, en vez de publicar en los comentarios, deberían escribir directamente en el cuerpo del texto.
Otra cosa, les repito lo de los nombres con los que deben aparecer, no con NICK, sino que idealmente con sus nombres y apellidos, pueden escribir sus nombres al final de sus escritos si no quieren cambiar sus Nick.

Les dejo algunos comentarios y preguntas para que inicien procesos de búsqueda de información y puedan realizar reflexiones, en el mismo estilo de las que ya han publicado.

En un principio de hablaba de antiglobalización, movimientos sociales que empiezan a surgir en todas partes del mundo y que se oponen a la globalización neoliberal. Luego de algunos años y de un mayor contacto y reflexión compartida, se ha llegado al nombre de alterglobalización que indica más bien una búsqueda de una globalización alternativa a la dominante.
Deben realizar búsquedas y reflexiones sobre antiglobalización, alterglobalización, foro social mundial, attac, movimiento de Seattle, Davos, entre otros.
La imagen “http://firgoa.usc.es/drupal/files/images/alterglobalizacion_1_0.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
http://www.galizacig.com/imxact/2005/06/seattle_1999.jpg

No hay comentarios: